Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDíez González, Ana Isabel es
dc.contributor.authorPalenzuela Muslares, Inés
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia) es
dc.date.accessioned2012-12-18T12:14:21Z
dc.date.available2012-12-18T12:14:21Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/1879
dc.description.abstractEs obvio que los cuentos son una gran herramienta para que los niños y las niñas aprendan inglés. En este proyecto analizamos las ventajas del uso de esta gran herramienta y daremos diversas estrategias para explotar al máximo algo muy sencillo que, si es bien usado, puede otorgarnos grandes resultados: contar un cuento. Además, en este proyecto hablaremos del cuento como elemento clave en la vida educativa de los niños y las niñas; así como las características que debe tener un cuento para atraer la atención del niño y de la niña. Ya que en infantil es uno de los recursos más significativo e importante para la competencia comunicativa. También, hemos podido analizar dos métodos de enseñanza de lengua extranjera (inglés) en educación infantil a partir de los cuentos. Los métodos analizados son SUNSHINE y PLAYSCHOOL. Siendo el resultado de los mismos positivos para impartir el inglés en educación infantil.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectInglés (Lengua) -Estudio y enseñanzaes
dc.titleEl cuento como herramienta de lengua extranjera en Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem