Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMoreno Pérez, Leticia es
dc.contributor.advisorCatenaccio, Paolaes
dc.contributor.authorSierro Fernández, María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Traducción e Interpretación es
dc.date.accessioned2016-09-15T12:01:07Z
dc.date.available2016-09-15T12:01:07Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/18868
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo analizar las estrategias y patrones de localización que ha seguido IBM a la hora de localizar su sitio web de Estados Unidos en los siguientes países: Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido, Irlanda e Italia. Para alcanzar este objetivo, la primera parte del trabajo incluye un marco teórico en el que se define el concepto de localización y la historia de la localización, se describe el proceso GILT y las características y el proceso de localización de sitios web, se enumeran los elementos que se deben localizar en un sitio web y se identifican los aspectos culturales y grados de localización de sitios web. El trabajo continúa con una evaluación del sitio web de Estados Unidos de IBM y un análisis comparativo de este sitio y los sitios web localizados que se han seleccionado. Finalmente, se presentan los resultados y conclusiones del análisis.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectTraducción económicaes
dc.subjectTraducción e interpretaciónes
dc.titleComparative analysis of the original IBM website and its localized versions for different Anglophone countries and Italyes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Traducción e Interpretaciónes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem