Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18952
Título
La fraseología en el lenguaje publicitario como instrumento de enseñanza de cultura en el aula E/LE
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2016
Titulación
Grado en Español: Lengua y Literatura
Resumen
Enseñar al aprendiz extranjero esa seña de identidad que es nuestra cultura a través del soporte lingüístico de la Fraseología y hacer una aplicación posterior de este objetivo didáctico. Reflejado y aplicado en la elaboración de un corpus de unidades fraseológicas dentro de la publicidad.
Materias (normalizadas)
Español(Lengua) - Estudio y enseñanza
Publicidad - Lenguaje
Departamento
Lengua española
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International