Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18960
Título
La evaluación formativa en cuidad Chongqing (China):un estudio de caso
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2016
Titulación
Máster en Investigación en Ciencias Sociales. Educación, Comunicación Audiovisual, Economía y Empresa
Resumen
El presente trabajo explora y analiza la aplicación integrada de la evaluación formativa y evaluación sumativa en la escuela secundaria presentando mayor atención a la primera.
En primer lugar, el autor repasa el desarrollo de la evaluación educativa presentando la situación actual de la evaluación educativa en China. Luego se exponen las definiciones, características y modalidades de la evaluación sumativa y formativa respectivamente. En cuanto a la parte empírica, se ofrece una explicación detallada. En este experimento, se utilizan la evaluación sumativa y evaluación formativa para cumplir los objetivos. Para la evaluación formativa, se emplean los portfolios y carpetas electrónicas, en los que hay resultados de trabajo de los estudiantes de los exámenes, autoevaluación, evaluación interactiva entre los compañeros y evaluación de los docentes etc… Luego, se analizan los resultados del experimento cuidadosamente con nuevas preguntas presentadas. Por último, se sugieren métodos adecuados para ofrecer soluciones posibles en la evaluación educativa para más investigaciones en el futuro.
Materias (normalizadas)
Evaluación formativa
Idioma
spa
Derechos
restrictedAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Máster UVa [6579]
Ficheros en el ítem