Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía García, Azucenaes
dc.contributor.authorCastro Sánchez, Alesandra
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2016-09-19T10:29:36Z
dc.date.available2016-09-19T10:29:36Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/18981
dc.description.abstractCon este trabajo se pretende buscar la evolución publicitaria desde sus comienzos hasta el Siglo XXI; observando así como la publicidad evoluciona a medida que evoluciona la tecnología y el consumidor; logrando la eficacia y nuevos modelos publicitarios.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPublicidad-Historiaes
dc.titleLa eficiencia de los nuevos modelos publicitarios: desde la publicidad española desde 1850 a los nuevos modelos del Siglo XXIes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem