• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/19003

    Título
    Análisis de la situación actual de la formación en el empleo en España.
    Autor
    Adán Cerrato, Jose Javier
    Director o Tutor
    Mínguez Lara, María Inmaculada
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias del TrabajoAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos
    Résumé
    La formación profesional en el empleo se ha convertido en un factor clave para empresas y trabajadores a la hora de lograr sus objetivos. En el año 2015 se ha producido la reforma del Sistema de Formación Profesional para el Empleo en el ámbito laboral buscando adaptar el sistema a las nuevas necesidades del mercado laboral español. Para ello se han creado nuevas modalidades de formación, nuevas formas de financiación e instituciones para la organización, el control y el seguimiento de las acciones formativas. Los últimos datos de 2015 muestran un ligero descenso en el número de empresas que realizan formación, fruto de la entrada en vigor de la reforma en los últimos meses del año y un ligero aumento en el número de participantes en las acciones formativas.
    Materias (normalizadas)
    Formación profesional-España
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/19003
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30956]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L1339.pdf
    Tamaño:
    723.3Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10