• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/19042

    Título
    Divulgación de información sobre responsabilidad social en las empresas de Valladolid y su vinculación con el rendimiento financiero
    Autor
    Diente Serna, Sonia
    Director o Tutor
    Redondo Cristóbal, MercedesAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias del TrabajoAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos
    Resumo
    La comunicación de las prácticas de responsabilidad social que efectúan las entidades a sus grupos de interés tiene especial relevancia en el ámbito empresarial debido a las demandas cada vez más exigentes de transparencia y de rendición de cuentas que se exigen a las empresas. En este estudio, se han analizado, a través de una muestra de las empresas ubicadas en la provincia de Valladolid, el grado de divulgación de las políticas de responsabilidad social en sus páginas web corporativas y la influencia que pueden tener determinadas características empresariales a la hora de comunicar estas acciones. Por otra parte, también se estudia la relación que se puede establecer entre el rendimiento financiero de la firma y el nivel de comunicación de las actuaciones de responsabilidad social.
    Materias (normalizadas)
    Empresas - Aspecto social - España - Valladolid
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/19042
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [33089]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG- L 1346.pdf
    Tamaño:
    883.8Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10