Show simple item record

dc.contributor.authorDelgado Huertos, José Enrique 
dc.contributor.authorAlario Trigueros, María Teresa 
dc.date.accessioned2013-01-10T17:14:54Z
dc.date.available2013-01-10T17:14:54Z
dc.date.issued1994
dc.identifier.citationTABANQUE, mayo 1994. Nº9. páginas 155-177es
dc.identifier.issn0214-7742es
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/1907
dc.descriptionInnovación Educativaes
dc.description.abstractAborda este artículo el papel de las salidas en el desarrollo curricular de las ciencias sociales; las características y requisitos generales de las salidas; tipología de las salidas por el contenido temático, por la metodología y por el tipo de actividades; las fases del desarrollo de una salida. Finalmente se desarrollan dos ejemplos: Arquitectura de la ciudad de Palencia en el siglo XIX y comienzos del XX. Itinerario por la margen derecha del río Carrión en la ciudad de Palencia.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherEscuela Universitaria de Educación de Palencia. Universidad de Valladolides
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/es/
dc.subjectCiencias sociales-Estudio y enseñanzaes
dc.titleLa interacción fuera del aula: itinerarios, salidas y paseoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.rights.holderEnrique Delgado Huertos y María Teresa Alario Trigueroses
dc.identifier.publicationfirstpage155es
dc.identifier.publicationissue9es
dc.identifier.publicationlastpage177es
dc.identifier.publicationtitleRevista Tabanquees
dc.peerreviewedNOes
dc.rightsAttribution-NoDerivs 3.0 Unported


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record