Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Delgado Huertos, José Enrique | |
dc.contributor.author | Alario Trigueros, María Teresa | |
dc.date.accessioned | 2013-01-10T17:14:54Z | |
dc.date.available | 2013-01-10T17:14:54Z | |
dc.date.issued | 1994 | |
dc.identifier.citation | TABANQUE, mayo 1994. Nº9. páginas 155-177 | es |
dc.identifier.issn | 0214-7742 | es |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1907 | |
dc.description | Innovación Educativa | es |
dc.description.abstract | Aborda este artículo el papel de las salidas en el desarrollo curricular de las ciencias sociales; las características y requisitos generales de las salidas; tipología de las salidas por el contenido temático, por la metodología y por el tipo de actividades; las fases del desarrollo de una salida. Finalmente se desarrollan dos ejemplos: Arquitectura de la ciudad de Palencia en el siglo XIX y comienzos del XX. Itinerario por la margen derecha del río Carrión en la ciudad de Palencia. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Escuela Universitaria de Educación de Palencia. Universidad de Valladolid | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/es/ | |
dc.subject | Ciencias sociales - Estudio y enseñanza | es |
dc.title | La interacción fuera del aula: itinerarios, salidas y paseos | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dc.rights.holder | Enrique Delgado Huertos y María Teresa Alario Trigueros | es |
dc.identifier.publicationfirstpage | 155 | es |
dc.identifier.publicationissue | 9 | es |
dc.identifier.publicationlastpage | 177 | es |
dc.identifier.publicationtitle | Revista Tabanque | es |
dc.peerreviewed | NO | es |
dc.rights | Attribution-NoDerivs 3.0 Unported |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
La licencia del ítem se describe como Attribution-NoDerivs 3.0 Unported