Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/19122
Título
El papel de los debates televisados en la campaña electoral. El caso español en las elecciones al Parlamento Europeo de 2014
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2015
Titulación
Grado en Periodismo
Resumen
El presente Trabajo Fin de Grado, titulado “El papel de los debates televisados en la campaña electoral. El caso español en las elecciones al Parlamento Europeo de 2014”, pretende estudiar el tratamiento que la prensa española de referencia aplicó a las informaciones relacionadas con el debate electoral al Parlamento Europeo de 2014. Se trata de un asunto bastante reciente –apenas ha transcurrido un año desde entonces- y no se ha publicado nada aún. Además, los debates son agentes de conformación de la percepción social de la política, debido al elevado poder que tienen los medios de comunicación sobre la opinión pública.
Materias (normalizadas)
Elecciones - 2014
Televisión en política - España
Departamento
Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International