Afficher la notice abrégée

dc.contributor.advisorArranz de la Fuente, Isabel es
dc.contributor.authorZarzuelo Vega, Nuria
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias es
dc.date.accessioned2016-09-21T19:03:04Z
dc.date.available2016-09-21T19:03:04Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/19127
dc.description.abstractLa introducción de nuevas terapias interactivas con videojuegos, en combinación con las terapias tradicionales para el tratamiento de la ambliopía, permiten mejorar la calidad de visión en niños y en personas adultas. En este trabajo se abordan los diferentes estudios que avalan la existencia de plasticidad cerebral en la edad adulta y la forma de mejorar la visión del ojo amblíope. Mediante el aprendizaje perceptivo y la estimulación binocular, se permite al cerebro reaprender, para reforzar las áreas corticales que no han sido estimuladas correctamente durante su desarrollo. De esta manera se consiguen mejoras significativas en las capacidades visuales y en la visión binocular, cuyos resultados perduran en el tiempo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleAprendizaje perceptivo y videojuegos en el tratamiento de la ambliopíaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Óptica y Optometríaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Fichier(s) constituant ce document

Thumbnail

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée