Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/19216
Título
Propuesta didáctica para alumnado con síndrome de Asperger en el aula de Educación Secundaria Lengua Extranjera (Inglés)
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2016
Titulación
Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
Resumen
El presente trabajo de Fin de Master, titulado Propuesta didáctica para alumnado con
síndrome de Asperger en el aula de Educación Secundaria Lengua Extranjera (Inglés), se
presenta para la obtención el título de Máster de Educación Secundaria Obligatoria,
Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas. Para ello, en él pretende
quedar reflejada la adquisición de las siguientes competencias que aparecen en el Real
Decreto 1393/2007 de 29 de octubre, por el que se establece la ordenación de las
enseñanzas universitarias.
Materias (normalizadas)
Asperger, Síndrome de
Inglés (Lengua) - Estudio y enseñanza - Educación secundaria obligatoria (ESO)
Educación especial
Departamento
Departamento de Filología Inglesa
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Máster UVa [6579]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International