• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/19235

    Título
    El uso de las redes sociales y las NTIC en la enseñanza de una lengua extranjera
    Autor
    Olmo Gay, Laura del
    Director o Tutor
    Colomer Serna, Fernando JavierAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y LetrasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
    Resumo
    En este mundo globalizado, Internet nos permite acceder a una gran cantidad de información de forma rápida, sencilla y económica. A través de esta información podemos construir conocimientos, relacionarnos con otras personas y conectar con otras realidades. Este Trabajo Fin de Máster es una propuesta de innovación educativa a través de la cual queremos utilizar las redes sociales y las NTIC como materiales didácticos en la clase de lengua extranjera inglés con el objetivo de fomentar la motivación de los alumnos y mejorar sus destrezas de la lengua, algunas competencias de la LOE (modificada con LOMCE), además de animarles a que ellos mismos inicien su propio proceso de aprendizaje. Palabras clave: Aprendizaje informal, redes sociales, NTIC (Nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación), motivación, destrezas de la lengua. In this globalised world, the Internet allows us to access a great amount of information in a quick, easy and economic way. This information enables as to build knowledge, to communicate with others and to discover other realities. This Master's Thesis is an innovative education proposal through which we want to use social networks and NICT as didactic materials in the foreign language lessons with the aim of boosting the motivation of the students and improving their language skills, as well as improving some LOMCE competences, in addition to encourage our students to start their own learning processes. Keywords: Informal learning, social networks, NICT (New Information and Communications Technologies), motivation, language skills.
    Materias (normalizadas)
    Idiomas - Enseñanza - Innovaciones tecnológicas
    Idiomas - Estudio y enseñanza
    Departamento
    Departamento de Didáctica de la Lengua y Literatura
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/19235
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7035]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFM_F_2016_43.pdf
    Tamaño:
    1.377Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Nombre:
    TFM_F_2016_43_Anexo.pdf
    Tamaño:
    1.381Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10