Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFernandez de la Mora, María Julia es
dc.contributor.authorMartín Infante, Brianda Vanessa
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias del Trabajo es
dc.date.accessioned2016-09-27T14:57:33Z
dc.date.available2016-09-27T14:57:33Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/19298
dc.description.abstractEn el presente trabajo se realiza un estudio de la satisfacción en el trabajo de los ocupados y los diferentes factores que determinan dicha satisfacción. Para comenzar, se definirá el término satisfacción laboral según diferentes autores. Posteriormente, se realiza un análisis de la satisfacción laboral a partir de la Encuesta de Calidad de Vida en el Trabajo proporcionada por el Ministerio de Empleo y Asuntos Sociales del año 2010. Los datos nos muestran las diferencias por sectores, por sexos y dependiendo de si el encuestado pertenece al sector público o al sector privado, de los cuales se sacarán diferentes conclusiones.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectSatisfacción en el trabajo - Españaes
dc.subjectTrabajo - Aspecto psicológico
dc.titleUn análisis empírico de la satisfacción en el trabajo a partir de la Encuesta de Calidad de Vida en el Trabajoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Relaciones Laborales y Recursos Humanoses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem