Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/19302
Título
Influencia del currículo de Biología y Geología en la adquisición de conocimientos y actitudes de los alumnos/as de bachillerato frente al problema ambiental de los residuos
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2016
Titulación
Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
Resumen
El problema ambiental de los residuos en la ciudad de Valladolid es un reto. La educación ambiental como instrumento para mitigarlo o solventarlo es importante, y que mejor que introducida de manera transversal en el currículum escolar para que sea en realidad una estrategia eficaz. En esta investigación se pretende analizar cuáles son las diferencias entre los alumnos y las alumnas que están cursando bachillerato en diferentes modalidades electivas: Ciencias y Humanidades y Ciencias Sociales. Para ello se sigue una metodología exploratoria transversal con un enfoque cuantitativo.
Materias (normalizadas)
Educación ambiental
Residuos - Eliminación
Biología - Estudio y enseñanza (Bachillerato)
Geología - Estudio y enseñanza (Bachillerato)
Departamento
Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales y Experimentales
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Máster UVa [6579]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International