• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/19315

    Título
    Ecologías del Aprendizaje en la Educación Social: la Tecnobiografía
    Autor
    Varela de Bustos, Raquel
    Director o Tutor
    Gutiérrez Pequeño, José MiguelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Social
    Resumen
    La expansión de los medios de comunicación y todo lo que nos permiten hacer está significando un cambio en el planteamiento de la educación actual. Las nuevas tecnologías nos están permitiendo modificar la realidad en la que vivimos haciendo que cada vez sean más las opciones de las que disponemos para trabajar la educación. Han surgido numerosas transformaciones de los espacios de aprendizaje donde la educación expandida está tomando una especial relevancia. Los aprendizajes invisibles se dan cada vez en contextos más variados y nos permiten expandir la educación yendo más allá de la educación formal sumándole el uso de las nuevas tecnologías. Estos nuevos modelos nos están permitiendo “repensar” la educación incorporando nuevos procesos de aprendizaje modificando la forma de aprender a aprender pues es una realidad que vivimos en una sociedad de conocimiento donde éste es cada vez más variable.
    Materias (normalizadas)
    Enseñanza - Innovaciones
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/19315
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-L1378.pdf
    Tamaño:
    877.8Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10