Show simple item record

dc.contributor.advisorRedondo García, Marta María es
dc.contributor.authorPérez Mira, Tamara
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2016-09-28T07:44:16Z
dc.date.available2016-09-28T07:44:16Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/19325
dc.description.abstractEl objetivo en primer lugar será identificar, a través del análisis de las galas semanales de las ediciones 14 y 15, cómo se comportan en este espacio las características propias del género del reality tal y como lo ha definido Lamarca (2009) y Valverde (1998). Ese objetivo general se consigue mediante el análisis de determinadas derivadas entre las que se encuentra la elección de concursantes, situaciones y temas destacados en los vídeos editados, tipo de pruebas, función de los colaboradores e intervención del presentador. En un segundo momento, se busca analizar la estrategia seguida por el programa en la selección de protagonistas y asuntos relevantes que transmite a la audiencia y a través de cuyas selecciones se derivan unos valores determinados que se establecen como modelos de realidad para el público.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidades
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectTelevisión - Emisiones - Españaes
dc.titleRealidad e intervención en Gran Hermano: Ediciones 14 y 15es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Periodismoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record