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Título
Proposal for teaching english as a second language thought motivating methodologies
Director o Tutor
Año del Documento
2016
Titulación
Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
Resumen
Ante la falta de una enseñanza de la fonética fundamental en las aulas de
secundaria, la siguiente propuesta aboga por la enseñanza de los fonemas básicos en el
primer ciclo de inglés como segunda lengua para conseguir una pronunciación correcta
de la lengua y una autonomía en su aprendizaje. Mediante el uso de metodologías
innovadoras y motivadoras como el enfoque por tareas, las claves instruccionales o el
Teacher's Questioning Behaviour, se propone que se emplee la regulación del estrés
positivo o "eustrés" en el aula como medio de aunar todos los aspectos positivos de
estas metodologías en una que sea motivadora a la vez que eficiente. In the absence of a study of the basic phonics in high school classrooms, the
present proposal advocates for teaching basic phonemes in the first cycle of ESL with
the purpose of a correct pronunciation of the language and a degree of autonomy in their
learning. By using innovative and motivating methodologies, such as Task-Based
Approach, instructional keys or the Teacher's Questioning Behaviour, it is proposed that
the regulation of positive stress or "eustress" is used in the classroom as a mean of
uniting all the positive aspects of these methodologies in one, in order to make it as
motivating as efficient.
Materias (normalizadas)
Inglés (Lengua) - Estudio y enseñanza
Inglés (Lengua) - Fonética - Estudio y enseñanza
Departamento
Departamento de Filología Inglesa
Idioma
eng
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Máster UVa [6579]
Ficheros en el ítem
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