• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/19438

    Título
    Análisis y simulación del modelo de onda verde en el barrio de La Rondilla
    Autor
    Salvador Ortega, David
    Director o Tutor
    Pérez Rueda, María ÁngelesAutoridad UVA
    Pérez Blanco, EstebanAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela de Ingenierías IndustrialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Ingeniería en Organización Industrial
    Résumé
    Como consecuencia del crecimiento urbanístico de la ciudad de Valladolid y del aumento del tráfico que circula por el barrio de la Rondilla, este ha pasado de formar parte de las afueras a convertirse en parte del centro de la ciudad, lo que ha provocado que la capacidad de sus vías no sea suficiente para descargar todo el volumen de tráfico, especialmente en las vías arteriales de entrada al barrio. Con la realización de este trabajo y la ayuda del software de simulación de tráfico AIMSUN, plantearemos un modelo de la Rondilla que nos ayude a analizar y mejorar esta congestión. Para ello, se verá la importancia de la coordinación semafórica en estas vías de mayor circulación y los beneficios de un correcto ajuste de los desfase en estas para lograr el modelo de Onda Verde. Este análisis servirá además, como base a futuros estudios de tráfico mucho más amplios.
    Materias (normalizadas)
    Tráfico urbano
    La Rondilla (Valladolid, Barrio)
    Tráfico, Ingeniería del
    Departamento
    Departamento de Ciencias de los Materiales e Ingeniería Metalúrgica, Expresión Gráfica en la Ingeniería, Ingeniería Cartográfica, Geodesia y Fotogrametría, Ingeniería Mecánica e Ingeniería de los Procesos de Fabricación
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/19438
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-I-510.pdf
    Tamaño:
    10.81Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Nombre:
    TFG-I-510-Anejo.zip
    Tamaño:
    18.93Mo
    Formato:
    application/zip
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10