Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía de Coca, José Antonio es
dc.contributor.authorMartín Herranz, Eva
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2016-10-03T17:59:17Z
dc.date.available2016-10-03T17:59:17Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/19471
dc.description.abstractLas Escuelas de Padres y Madres son un recurso de prevención infrautilizado por los y las profesionales del Trabajo Social. Su mantenimiento en el tiempo y aumento de actuaciones a lo largo de nuestro país se justifican en el cambio social, en la demanda de los padres y las madres de que se les proporcione una mayor información y formación en torno a la educación de sus hijos/as. Las diferentes metodologías que se pueden encontrar en este trabajo permiten observar el camino que se ha recorrido a lo largo del tiempo para que se convirtieran en el recurso formativo que es hoy, y las posibilidades que ofrece a la hora de trabajar en pos de la prevención de las situaciones problemáticas que se trabajan desde el campo del Trabajo Social en nuestra sociedad actual.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleEscuelas de padres y madres como mecanismo de prevención sociales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Trabajo Sociales
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem