dc.contributor.advisor | Peñalba Acítores, Alicia | es |
dc.contributor.author | Monge Muñoz, Ariadna | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia | es |
dc.date.accessioned | 2016-10-04T10:39:42Z | |
dc.date.available | 2016-10-04T10:39:42Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/19495 | |
dc.description.abstract | Las intervenciones efectuadas por parte de profesionales con personas adictas a algún
tipo de sustancia, no deben ser solamente clínicas, sino también educativas. El problema de
las adicciones cada vez está más arraigado en nuestra sociedad, de ahí el valor de las
intervenciones en el ámbito educativo, incluyendo en éste el área artística. En este trabajo se
observará la situación actual en drogodependencias, así como se creará una intervención
grupal relacionada con la educación artística, concretamente en relación con la construcción
de identidades musicales, en el centro de rehabilitación ALDAMA, de Palencia. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Sin asignar. | es |
dc.title | Construcción de identidades a través de la música con personas con dependencia a sustancias psicoactivas. | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Social | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |