Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFontal Merillas, Olaia es
dc.contributor.advisorMartínez Rodríguez, Marta es
dc.contributor.authorPreciado Rodríguez, Aurora
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2016-10-04T14:56:03Z
dc.date.available2016-10-04T14:56:03Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/19510
dc.description.abstractCon este Trabajo Fin de Grado pretendemos dar a conocer la importancia del arte destinado al cambio o transformación de la sociedad, implicando la participación y colaboración de toda la población, como sujetos activos de su propio cambio y el de su comunidad. Para ello, realizamos un análisis y evaluación a través de estándares del diseño educativo, de diferentes programas colaborativos artísticos ya implementados. El análisis de los resultados obtenidos, nos permite establecer una guía de indicadores de calidad, para la elaboración del diseño educativo de futuros proyectos colaborativos artísticos, destinados a la inclusión social de toda la población de barrios en situación de exclusión social o marginación.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleEl arte como herramienta de transformación social: evaluación de programas referenteses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Sociales
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem