Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBlasco Quílez, María Teresa es
dc.contributor.authorArroyo Ortega, Sofía
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2016-10-05T11:33:35Z
dc.date.available2016-10-05T11:33:35Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/19612
dc.description.abstractEste trabajo se pretende mostrar el desarrollo de la lengua oral y escrita en niños de 0 a 6 años. También se muestran los aspectos teóricos relacionados con la poesía infantil. Este trabajo reúne la definición, características, clasificación y algunos aspectos de la didáctica de la poesía en Educación Infantil, así como la localización de la poesía dentro del currículo de educación infantil. Por último, este documento recoge una propuesta de intervención llevada a cabo con alumnos de 4 años del colegio Francisco Pino de Valladolid. Con esta propuesta se ha procurado acercar a los niños la Literatura Infantil, concretamente la poesía, de una forma lúdica.es
dc.format.mimetypeapplication/zipes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titlePropuestas para la creación poética en un aula de Educación Infantil: diseño del trabajo y análisis de la propuestaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem