Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/19635
Título
Los elementos de la relación familia-escuela en la etapa de Educación Infantil
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2016
Titulación
Grado en Educación Infantil
Resumen
El siguiente Trabajo de Fin de Grado tiene como objetivo el análisis of los elementos que intervienen en la relación familia-escuela en la etapa de Educación Infantil.
Para ello, se ha llevado a cabo un estudio en un centro educativo concreto cuyo instrumento utilizado ha sido un cuestionario, tanto a familias como a los docentes de la etapa de infantil, para así, conocer qué tipo de relación existe en el centro entre ambas partes, determinando los elementos principales que intervienen.
A partir de los resultados obtenidos y su análisis, se redacta una pequeña propuesta de mejora destinada al refuerzo de aquellos elementos que no se dan de manera adecuada.
Materias (normalizadas)
[Pendiente de asignar]
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29659]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International