Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCalleja Largo, María Inmaculada es
dc.contributor.authorFaia Pires, Ainara Cristina
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2016-10-05T17:19:56Z
dc.date.available2016-10-05T17:19:56Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/19646
dc.description.abstractUno de los mayores aprendizajes que tienen los niños a lo largo de su vida es el lenguaje oral, instrumento esencial para su desarrollo cognitivo, afectivo y social. Por ello, es de gran importancia estimularlo desde edades tempranas. El trabajo subraya el lenguaje y destaca el lenguaje oral en la escuela infantil, en consecuencia, se fundamenta la necesidad de su estimulación en la edad temprana. Se presentan diversas actividades que se pueden plantear en cualquier aula de Educación Infantil para fomentar el desarrollo del lenguaje oral. Dicha propuesta didáctica, está destinada para el segundo ciclo de Educación Infantil y engloba actividades diferenciadas por contenidos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleEl lenguaje oral en el 2º ciclo de Educación Infantil: una propuesta didáctica para favorecer su desarrolloes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem