Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFiz Fuertes, Irune Rosario es
dc.contributor.authorMato Sanz, Marta
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2016-10-05T17:22:34Z
dc.date.available2016-10-05T17:22:34Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/19647
dc.description.abstractA través de las producciones de Martha Rosler (1975), Ana Mendieta (1977) y Guerrilla Girls (1980-90) se esboza uno de los posibles recorridos que la performance ha desarrollado en los últimos años del siglo pasado hasta nuestros días. La performance, fruto de la síntesis entre arte y feminismo, se convierte así en el agente que desenmascara el verdadero concepto social de la mujer estadounidense a lo largo de las tres últimas décadas del siglo XX.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Historia del Artees
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectFigura humana en el artees
dc.subjectArte de la performance - Estados Unidoses
dc.titleEl cuerpo femenino como escenario de lucha social performance y activismo en Estados Unidos ()1975-1995)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Historia del Artees
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem