Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Fiz Fuertes, Irune Rosario | es |
dc.contributor.author | Mato Sanz, Marta | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras | es |
dc.date.accessioned | 2016-10-05T17:22:34Z | |
dc.date.available | 2016-10-05T17:22:34Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/19647 | |
dc.description.abstract | A través de las producciones de Martha Rosler (1975), Ana Mendieta (1977) y Guerrilla Girls (1980-90) se esboza uno de los posibles recorridos que la performance ha desarrollado en los últimos años del siglo pasado hasta nuestros días. La performance, fruto de la síntesis entre arte y feminismo, se convierte así en el agente que desenmascara el verdadero concepto social de la mujer estadounidense a lo largo de las tres últimas décadas del siglo XX. | es |
dc.description.sponsorship | Departamento de Historia del Arte | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Figura humana en el arte | es |
dc.subject | Arte de la performance - Estados Unidos | es |
dc.title | El cuerpo femenino como escenario de lucha social performance y activismo en Estados Unidos ()1975-1995) | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Historia del Arte | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29810]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International