Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNovo Martín, María Luisa es
dc.contributor.authorEspina de la Cruz, Estefanía
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2016-10-05T17:44:24Z
dc.date.available2016-10-05T17:44:24Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/19652
dc.description.abstractLa geometría es uno de los ámbitos de la matemática que comúnmente queda desplazado a un segundo plano en la Educación Infantil, olvidando en muchas ocasiones que su trabajo es igualmente importante para el desarrollo lógico-matemático de los niños y niñas de esta etapa. Por ello, el presente Trabajo Fin de Grado de Educación Infantil, pretende justificar esta importancia, unificando las ideas de varios autores y presentando una propuesta metodológica llevada a la práctica en el CEIP “El Abrojo” de Laguna de Duero. Todas las actividades han sido creadas teniendo en cuenta el juego como medio de desarrollo y el acercamiento a los contenidos geométricos de una manera significativa y motivadora, desde una perspectiva constructivista y ligada a la vida cotidiana.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.title“Haciendo geometría”: una experiencia real en un aula de cinco añoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem