Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorIrurtia Muñiz, María Jesús es
dc.contributor.authorGómez Fraile, Teresa
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2016-10-06T14:08:21Z
dc.date.available2016-10-06T14:08:21Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/19677
dc.description.abstractEn este trabajo se expone la necesidad e importancia de trabajar las Habilidades Sociales en el aula de Educación Infantil. La escuela constituye uno de los primeros agentes socializadores, y es por ello que nuestra tarea como docentes es dar a nuestros alumnos aquellas herramientas necesarias para desenvolverse en la sociedad actual. En el presente trabajo llevamos a cabo un Plan de intervención fraccionado en tres fases: Fase 1. Toma de contacto con el centro y las familias; Fase 2. Desarrollo de las actividades y Fase 3. Herramientas posibles para la evaluación. Mediante las actividades propuestas nos planteamos el objetivo de desarrollar y mejorar las Habilidades Sociales y la asertividad en el alumnado de 2º ciclo de Educación Infantil y en concreto de 3º de Educación Infantil.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleHabilidades Sociales en el aula de Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem