Mostra i principali dati dell'item

dc.contributor.advisorCaballero Fernández-Rufete, Carmelo Alejandro es
dc.contributor.authorGómez González, Clara
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2016-10-06T14:27:12Z
dc.date.available2016-10-06T14:27:12Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/19680
dc.description.abstractEl trabajo que se presenta a continuación, surge de la necesidad de concienciar a la sociedad del cambio más que necesario que necesita nuestro planeta. La herramienta más eficaz para lograr cambiar la mentalidad de los ciudadanos, es la educación. Entendemos por educación el proceso de facilitar el aprendizaje en todos sus ámbitos. De manera que mediante un aprendizaje significativo, llevaremos a cabo una metodología de Aprendizaje Basado en Proyectos, que potencie el desarrollo del niño (tanto personal como académico) y que le ayude a crear conocimiento.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleEl tratamiento de la problemática medioambiental en Educación Infantil: una propuesta de actuaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in questo item

Thumbnail

Questo item appare nelle seguenti collezioni

Mostra i principali dati dell'item