Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMargarida Sanz, Juan Carlos de es
dc.contributor.authorMartín Peña, Luís Miguel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Comercio es
dc.date.accessioned2016-10-06T14:27:53Z
dc.date.available2016-10-06T14:27:53Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/19681
dc.description.abstractEl objetivo es analizar la naturaleza y evolución de la tecnología Business Intelligence basada en el análisis de grandes cantidades de datos, que disponen las empresas de gran volumen a todos los niveles,con el fin de obtener conclusiones que permitan la toma de decisiones alienadas con las directrices marcadas, así como anticiparse a los cambios del mercado.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectGestión de la Informaciónes
dc.subjectDecisión, Toma de (Informática)es
dc.titleAplicación de Business intelligence y Big Dataes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Comercioes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem