Mostra i principali dati dell'item

dc.contributor.advisorOrtega del Rincón, Tomás es
dc.contributor.authorJiménez Marcos, Virginia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2016-10-06T15:23:02Z
dc.date.available2016-10-06T15:23:02Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/19689
dc.description.abstractEl método ABN es un método de enseñanza y aprendizaje de las matemáticas, que comienza en Educación Infantil, con la finalidad de eliminar los algoritmos cerrados y dar más flexibilidad al alumno en la resolución de problemas. Con este proyecto se ha investigado como se trabaja con el método ABN en un colegio, con todos sus contenidos y las actividades que se utilizan para trabajarlos. Se basa en una fundamentación teórica que parte de los objetivos y contenidos que se contempla en el currículo de Educación Infantil, para conocer después como es el método y su comparación con otros métodos tradicionales Para finalizar se presenta una propuesta didáctica para trabajar los diferentes aspectos del método ABN en todas las etapas de Educación Infantil, con las diferentes actividades y sus objetivos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleEl método ABN en Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in questo item

Thumbnail

Questo item appare nelle seguenti collezioni

Mostra i principali dati dell'item