Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Gil, Carolina es
dc.contributor.authorHernández Velázquez, María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2016-10-06T15:43:03Z
dc.date.available2016-10-06T15:43:03Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/19692
dc.description.abstractEste trabajo fin de grado titulado “Estimulación del lenguaje oral en el trastorno del espectro autista. Una propuesta educativa basada en el método TEACCH”, es una propuesta educativa de estimulación del lenguaje oral dirigida a niños de 5 años diagnosticados con Trastorno del Espectro Autista y escolarizados en un centro ordinario. Estos tienen problemas graves para comunicarse con las personas de su alrededor y también en las relaciones sociales. Por ello he diseñado un programa de intervención de estimulación del lenguaje oral, para intentar solventar esas carencias, con diferentes actividades para llevarlas a cabo durante un periodo de tiempo en un aula ordinaria, con ayuda de un sistema alternativo y aumentativo de comunicación como son los PECS y basándome en el método TEACCH. En definitiva este TFG, permite conocer diferentes actividades y formas de comunicación que se podrían utilizar y adaptar en un aula ordinaria para estimular el lenguaje oral en un niño autista.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleEstimulación del lenguaje oral en el trastorno del espectro autista. Una propuesta educativa basada en el método TEACCHes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem