Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGómez Niño, María Ángeles es
dc.contributor.authorMarina Benito, Leticia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2016-10-06T15:50:14Z
dc.date.available2016-10-06T15:50:14Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/19695
dc.description.abstractEl aprendizaje por indagación y experimentación tiene como objetivo que los alumnos sean capaces de interiorizar los conocimientos científicos de manera significativa, para descubrir el mundo que les rodea. Así formaremos ciudadanos con pensamiento crítico, y resolutivos ante cualquier situación que se les plantee, ya sea escolar o de su vida cotidiana. El presente trabajo pretende analizar diferentes documentos que apoyan la indagación como metodología en el aula de infantil y alguna propuesta acerca de cómo llevarla a cabo. Además también se explica una propuesta didáctica para realizar con alumnos de Educación Infantil. De esta propuesta se detallan las actividades que se han llevado a cabo con niños de 1º de Educación Infantil (3 años) del C.E.I.P. García Quintana, expresando sus reacciones ante ellas.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleLas ciencias basadas en la indagación en Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem