Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Gómez Niño, María Ángeles | es |
dc.contributor.author | Marina Benito, Leticia | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2016-10-06T15:50:14Z | |
dc.date.available | 2016-10-06T15:50:14Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/19695 | |
dc.description.abstract | El aprendizaje por indagación y experimentación tiene como objetivo que los alumnos sean capaces de interiorizar los conocimientos científicos de manera significativa, para descubrir el mundo que les rodea. Así formaremos ciudadanos con pensamiento crítico, y resolutivos ante cualquier situación que se les plantee, ya sea escolar o de su vida cotidiana. El presente trabajo pretende analizar diferentes documentos que apoyan la indagación como metodología en el aula de infantil y alguna propuesta acerca de cómo llevarla a cabo. Además también se explica una propuesta didáctica para realizar con alumnos de Educación Infantil. De esta propuesta se detallan las actividades que se han llevado a cabo con niños de 1º de Educación Infantil (3 años) del C.E.I.P. García Quintana, expresando sus reacciones ante ellas. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | [Pendiente de asignar] | es |
dc.title | Las ciencias basadas en la indagación en Educación Infantil | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International