Mostra i principali dati dell'item
dc.contributor.advisor | Novo Martín, María Luisa | es |
dc.contributor.author | Medina Blanco, Rosalía | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2016-10-06T17:15:26Z | |
dc.date.available | 2016-10-06T17:15:26Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/19698 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de Fin de Grado en Educación Infantil muestra una propuesta metodológica basada en actividades encuadradas en el ámbito del juego cuyo objetivo es el desarrollo del pensamiento lógico matemático, en niñas y niños1 del segundo ciclo de Educación Infantil. La propuesta ha sido llevada a la práctica en un aula de cuatro años, en el colegio concertado Virgen Niña de Valladolid. La pretensión de esta propuesta basada en el juego es estimular el interés de los niños y mantenerles motivados a la vez que se divierten aprendiendo, de tal manera que adquieran unos aprendizajes que, posteriormente, puedan trasladar a situaciones de la vida cotidiana convirtiendo dichos aprendizajes en aprendizajes significativos. Además, se realizará una aproximación teórica al desarrollo del pensamiento lógico matemático de los niños en esta edad. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | [Pendiente de asignar] | es |
dc.title | La lógica infantil a través del juego: una experiencia real de aula en 4 años | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Files in questo item
Questo item appare nelle seguenti collezioni
- Trabajos Fin de Grado UVa [30934]
