Mostra i principali dati dell'item

dc.contributor.advisorNovo Martín, María Luisa es
dc.contributor.authorMedina Blanco, Rosalía
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2016-10-06T17:15:26Z
dc.date.available2016-10-06T17:15:26Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/19698
dc.description.abstractEl presente trabajo de Fin de Grado en Educación Infantil muestra una propuesta metodológica basada en actividades encuadradas en el ámbito del juego cuyo objetivo es el desarrollo del pensamiento lógico matemático, en niñas y niños1 del segundo ciclo de Educación Infantil. La propuesta ha sido llevada a la práctica en un aula de cuatro años, en el colegio concertado Virgen Niña de Valladolid. La pretensión de esta propuesta basada en el juego es estimular el interés de los niños y mantenerles motivados a la vez que se divierten aprendiendo, de tal manera que adquieran unos aprendizajes que, posteriormente, puedan trasladar a situaciones de la vida cotidiana convirtiendo dichos aprendizajes en aprendizajes significativos. Además, se realizará una aproximación teórica al desarrollo del pensamiento lógico matemático de los niños en esta edad.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleLa lógica infantil a través del juego: una experiencia real de aula en 4 añoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in questo item

Thumbnail

Questo item appare nelle seguenti collezioni

Mostra i principali dati dell'item