Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFernández Barcenilla, Rosa María es
dc.contributor.authorParra Fernández, Miriam
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2016-10-06T18:11:19Z
dc.date.available2016-10-06T18:11:19Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/19702
dc.description.abstractEste Trabajo de Fin de Grado pretende mostrar la importancia de las matemáticas en la educación desde los primeros años, exponiendo una revisión teórica de los aspectos didácticos más importantes para el óptimo desarrollo del proceso de enseñanza – aprendizaje de los números y el cálculo en la etapa de Educación infantil, así como del análisis de la metodología del trabajo por proyectos. Asimismo, se presenta una planificación, diseño y ejecución parcial de una propuesta de intervención didáctica basada en esta metodología de reciente implantación en el aula, y en la utilización de materiales manipulativos a fin de facilitar el aprendizaje de los conceptos numéricos al alumnado de Educación Infantil.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleAprendizaje de los números en educación infantil a través de la metodología del trabajo por proyectoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem