Show simple item record

dc.contributor.advisorSantamaría Molinero, María Carmen es
dc.contributor.authorQuevedo Blánquez, Lorena
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2016-10-06T18:41:32Z
dc.date.available2016-10-06T18:41:32Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/19705
dc.description.abstractLas metodologías educativas han evolucionado con la presentación de nuevas propuestas de intervención; como en este caso “Los Trabajo por proyectos” contribuyen a ser un método “innovador” en las aulas de Educación Infantil. Su idea principal consiste en involucrar de manera activa y participativa al alumnado, a los docentes, a las familias y al centro para conseguir un aprendizaje significativo y funcional para los niños. Nuevas corrientes emergentes surgen con la sociedad moderna, apuestan por la integración de las tecnologías de la información y la comunicación, y, además, una introducción de un segunda idioma desde esta edad temprana para garantizar un desarrollo integral de los niños, y, por tanto, de su futuro.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleAprendizaje de una lengua extranjera: inglés, mediante los trabajos por proyectos en Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record