dc.contributor.advisor | Santamaría Molinero, María Carmen | es |
dc.contributor.author | Quevedo Blánquez, Lorena | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2016-10-06T18:41:32Z | |
dc.date.available | 2016-10-06T18:41:32Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/19705 | |
dc.description.abstract | Las metodologías educativas han evolucionado con la presentación de nuevas propuestas de intervención; como en este caso “Los Trabajo por proyectos” contribuyen a ser un método “innovador” en las aulas de Educación Infantil. Su idea principal consiste en involucrar de manera activa y participativa al alumnado, a los docentes, a las familias y al centro para conseguir un aprendizaje significativo y funcional para los niños.
Nuevas corrientes emergentes surgen con la sociedad moderna, apuestan por la integración de las tecnologías de la información y la comunicación, y, además, una introducción de un segunda idioma desde esta edad temprana para garantizar un desarrollo integral de los niños, y, por tanto, de su futuro. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | [Pendiente de asignar] | es |
dc.title | Aprendizaje de una lengua extranjera: inglés, mediante los trabajos por proyectos en Educación Infantil | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |