Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRomán Sánchez, José Maríaes
dc.contributor.advisorValdivieso León, Lorena es
dc.contributor.authorSantos Arranz, Beatriz
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2016-10-07T17:15:54Z
dc.date.available2016-10-07T17:15:54Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/19730
dc.description.abstractEl siguiente trabajo de fin de grado tiene como finalidad estudiar si existe algún tipo de relación entre las Prácticas Educativas Familiares y el rendimiento escolar de los niños de tres años en el área de conocimiento del entorno. Desde un marco teórico se contemplan varios aspectos relacionados con estas dos variables y la relación que existe entre ambas. El estudio se realizó mediante la utilización de un cuestionario para obtener los resultados de las prácticas educativas familiares a través de las PEF y una escala ordinal de comparación por pares para obtener la variable rendimiento. Dicho estudio se realizó a 10 sujetos matriculados en un centro educativo de la provincia de Valladolid. Los resultados obtenidos concluyen que en esta etapa resulta complicado detectar si existe una relación entre las prácticas educativas familiares y el rendimiento escolar.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titlePrácticas educativas familiares y rendimiento escolar en el área de conocimiento del entorno en primero de Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem