Show simple item record

dc.contributor.advisorAparicio Gervas, Jesús María es
dc.contributor.authorRey Andrés, Tamara
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2016-10-07T17:27:14Z
dc.date.available2016-10-07T17:27:14Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/19731
dc.description.abstractA lo largo de este trabajo voy a desarrollar un inicio a la investigación en el alumnado de Educación Infantil sobre los estereotipos de género que tienen o no adquiridos en cuanto al rol de la mujer y del hombre dentro de la sociedad en la que vivimos. Desde la perspectiva cuantitativa y cualitativa planteamos desarrollar cinco objetivos que consideramos fundamentales en el reconocimiento de prejuicio y estereotipos relacionados con las cuestiones de género. Las actividades diseñadas en el aula nos han permitido conocer la respuesta de los niños y niñas pudiendo plantearnos diferentes líneas de investigación futuras. Esta nueva visión educativa creemos que es suficientemente importante puesto que permite plantear diferentes paradigmas y estrategias educativos en la sociedad global en la que nos desenvolvemos y, más aún, en la etapa de educación infantil que es donde se arraigan estos problemas de violencia de género.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleEstereotipos de género en el alumnado de Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record