Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/19733
Título
Estudio de la formación del profesorado en TIC en Infantil
Director o Tutor
Año del Documento
2016
Titulación
Grado en Educación Infantil
Resumen
Las tecnologías de la información y la comunicación son un elemento importante en la sociedad actual en la que vivimos, convirtiéndolas en necesarias también para la Educación.
Las herramientas tecnologías se usan en el ámbito educativo cada vez más, por lo que el profesorado debe poseer una correcta formación para hacer uso de ellas en el aula, ya que se tratan de un elemento que favorece y facilita los procesos de enseñanzaaprendizaje.
A lo largo de este trabajo se realiza una aproximación a estas tecnologías en el marco de su presencia en la educación infantil tanto a nivel nacional como en la comunidad de Castilla y León. Se analiza también como debe de ser la formación del profesorado para que las TIC se encuentren integradas en las aulas y el proceso docente de enseñanza, concluyendo en una propuesta de mejora de la misma.
Materias (normalizadas)
[Pendiente de asignar]
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29626]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International