Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorÁlvarez Alonso, Óscar es
dc.contributor.authorSastre Cañadas, Clara
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2016-10-07T18:00:13Z
dc.date.available2016-10-07T18:00:13Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/19735
dc.description.abstractEl resultado de la investigación llevada a cabo para este Trabajo de Fin de Grado es una profundización en la metodología conocida como Inteligencias Múltiples, en el que además de indagar en aspectos históricos de la misma, se muestran varias características de esta teoría y de su aplicación. Este trabajo ha tenido como fruto la creación de una propuesta didáctica para el aula de Educación Infantil en la que se trabajen los aspectos estudiados por la metodología propuesta procurando el máximo desarrollo del alumnado, concretamente en este caso, en el ámbito naturalista. La propuesta planteada a llevar a cabo tiene como fin un acercamiento al medio natural, así como el respeto al medio ambiente, conocimiento sobre la naturaleza y la estación de la primavera por medio de las Inteligencias Múltiples.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleConocemos las plantas por inteligencias múltipleses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem