dc.contributor.advisor | Roman Sánchez, José María | es |
dc.contributor.advisor | Valdivieso León, Lorena | es |
dc.contributor.author | Sáez Gutiérrez, Jenifer | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2016-10-07T18:22:52Z | |
dc.date.available | 2016-10-07T18:22:52Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/19745 | |
dc.description.abstract | Se pretende comprobar si existe una relación directa entre los estilos educativos familiares y el rendimiento académico, definiendo estas y la relación existente entre ellas, orientándose por diversos autores (Baumrind (1966) y Alonso y Román (2005)).
Los participantes del estudio son niños y niñas de entre tres y cuatro años (entre los que se encuentran mellizos y trillizos). Los instrumentos utilizados son: por un lado, las escalas PEF (mediante una entrevista individual a cada alumno), y por otro, las escalas de comparación por pares.
Se concluye, en esta muestra, que los resultados reflejan que no existe una relación directa entre las prácticas educativas familiares y rendimiento académico en el área del lenguaje: comunicación y representación. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | [Pendiente de asignar] | es |
dc.title | Prácticas educativas familiares y rendimiento en el área de lenguaje: comunicación y representación en niños y niñas de 3 años | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |