Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCano González, Rufino es
dc.contributor.authorVázquez de Prada Heredero, María Carlota
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2016-10-07T18:59:43Z
dc.date.available2016-10-07T18:59:43Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/19759
dc.description.abstractEste Trabajo de Fin de Grado (TFG) se centra en el estudio detallado de todo lo referido al concepto de la autoestima y la importancia que tienen desarrollarla desde las edades más tempranas. A lo largo del trabajo he realizado una intervención educativa, con el objetivo de desarrollar la autoestima en niños de 3ºde Educación Infantil, a través de un Modelo de Programas. Educar en autoestima no es solo trabajo de los maestros, los niños empiezan a desarrollarla durante los primeros años de vida, desde que reciben los primeros estímulos, por lo que la educación que les dan en casa influye directamente en el desarrollo de esta.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleDiseño, aplicación y evaluación de un modelo de programas para el desarrollo de la autoestima en niños de 5 añoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem