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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/19763

    Título
    Análisis del spot ¡Está despedido! de Coca-Cola, música, imagen y emoción
    Autor
    Rubio López, María
    Director o Tutor
    Canga Sosa, Manuel ÁngelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumen
    El objetivo esencial de este trabajo es investigar el papel que tiene la música en la publicidad a través del anuncio “¡Está despedido!” de la marca Coca-Cola, rodado en Madrid en el año 2003. Se aplica una metodología descriptiva que incluye una breve historia de la marca Coca-Cola, un análisis crítico del anuncio y de la relación entre música y “ethos” así como una comparación de los diferentes estilos de música utilizados. Finalmente, este estudio ayuda a comprender como una idea bien formulada junto con la música pueden influir en la forma de pensar de la gente.
    Materias (normalizadas)
    Neuromarketing
    Anuncios
    Publicidad -- Cantos y música
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/19763
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
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    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-N.578.pdf
    Tamaño:
    1.815Mb
    Formato:
    Adobe PDF
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