• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PUBBLICAZIONI UVA
    • Revistas de la UVa
    • Anales de estudios económicos y empresariales
    • Anales de estudios económicos y empresariales - 1999 - Num. 14
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PUBBLICAZIONI UVA
    • Revistas de la UVa
    • Anales de estudios económicos y empresariales
    • Anales de estudios económicos y empresariales - 1999 - Num. 14
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/19776

    Título
    El proceso de decisión relacional del consumidor
    Autor
    Camarero Izquierdo, María CarmenAutoridad UVA Orcid
    Gutiérrez Cillán, JesúsAutoridad UVA Orcid
    San Martín Gutíerrez, Sonia
    Editor
    Ediciones Universidad de ValladolidAutoridad UVA
    Año del Documento
    1999
    Documento Fuente
    Anales de estudios económicos y empresariales, 1999, N.14, pags.29-42
    Abstract
    A pesar del creciente interés que ha adquirido el marketing relacional como vía para promover y mantener relaciones duraderas con los clientes, la mayor parte de la investigación no se ha preocupado por el estudio del comportamiento relacional que orienta la actuación del consumidor. Esto se une a la escasez de trabajos que contemplan las relaciones a largo plazo desde una vertiente dinámica, esto es, como todo un proceso que concluye en la consolidación o la disolución del vínculo entre la empresa y el cliente. En este contexto, el trabajo que se presenta trata de analizar cómo transcurre el proceso de desarrollo y mantenimiento de la relación que entabla el consumidor final con la empresa, el vendedor o la marca.
    Materias (normalizadas)
    Economía política
    Economía de empresa
    ISSN
    0213-7569
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/19776
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Anales de estudios económicos y empresariales - 1999 - Num. 14 [11]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    AEEE-1999-14-proceso-de-decision.pdf
    Tamaño:
    690.7Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10