Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLópez Jiménez, David
dc.contributor.editorEdiciones Universidad de Valladolid es
dc.date.accessioned2016-10-10T12:48:42Z
dc.date.available2016-10-10T12:48:42Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.citationAnales de estudios económicos y empresariales, 2009, N.19, pags.193-233
dc.identifier.issn0213-7569
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/19817
dc.description.abstractEl comercio electrónico representa una actividad comercial de carácter creciente. Sin embargo, existen ciertos factores que impiden su despegue y efectiva consolidación entre los que merece destacar la seguridad electrónica. Para hacer frente a tales extremos se crearon los códigos de conducta que logran mitigar y, en cierta medida, erradicar los indeseables factores a los que acabamos de hacer mención. Tales instrumentos se erigen en verdaderos paradigmas de referencia (sobre todo en el ámbito de la seguridad) para el colectivo empresarial que desarrolla actividades susceptibles de ser conceptualizadas como de comercio electrónico.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceAnales de estudios económicos y empresariales
dc.subjectEconomía política
dc.subjectEconomía de empresa
dc.titleLos códigos de conducta como solución frente a la falta se seguridad en materia de comercio electrónico
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.publicationfirstpage193
dc.identifier.publicationissue19
dc.identifier.publicationlastpage233
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem