Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGómez Costilla, Patricia 
dc.contributor.authorLópez Díaz, Julio 
dc.contributor.editorEdiciones Universidad de Valladolid es
dc.date.accessioned2016-10-10T12:51:25Z
dc.date.available2016-10-10T12:51:25Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationAnales de estudios económicos y empresariales, 2011, N.21, pags.105-130
dc.identifier.issn0213-7569
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/19841
dc.description.abstractEn este trabajo se construye un modelo de generaciones solapadas en tiempo continuo, crecimiento endógeno y con incertidumbre sobre el horizonte temporal de los individuos. El motor del crecimiento económico es el capital humano, que podrá acumularse a través de la educación formal y por el aprendizaje por la práctica. En este entorno, se obtienen cuáles son los determinantes del periodo de educación superior así como de la tasa de crecimiento económico a largo plazo, y se estudia cómo les afecta, en el caso español, la variación de la edad de escolarización obligatoria o los incentivos a la mejora del rendimiento en la educación superior.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceAnales de estudios económicos y empresariales
dc.subjectEconomía política
dc.subjectEconomía de empresa
dc.titleCapital humano y crecimiento económico
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.publicationfirstpage105
dc.identifier.publicationissue21
dc.identifier.publicationlastpage130
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem