Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFernández Cozman, Camilo
dc.contributor.editorEdiciones Universidad de Valladolid es
dc.date.accessioned2016-10-10T14:24:08Z
dc.date.available2016-10-10T14:24:08Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationCastilla: Estudios de Literatura, 2016, N.7, pags.517-539
dc.identifier.issn1989-7383
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/19901
dc.description.abstractEste artículo sustenta que hay un etnocentrismo radical en dos libros de ensayo de Mario Vargas Llosa: La utopía arcaica y La civilización del espectáculo. En tal sentido, el escritor peruano no reconoce una racionalidad mítica y concibe que la cultura letrada es superior a la cultura oral.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceCastilla: Estudios de Literatura
dc.subjectLiteratura
dc.titleEl etnocentrismo radical en La utopía arcaica y La civilización del espectáculo, de Mario Vargas Llosa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.relation.publisherversionhttps://revistas.uva.es/index.php/castilla/article/view/325
dc.identifier.publicationissue7
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem