Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFernández Rodríguez, Eduardo es
dc.contributor.authorSimón Mateo, Elisa María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia) es
dc.date.accessioned2013-01-21T09:33:17Z
dc.date.available2013-01-21T09:33:17Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/1990
dc.description.abstractEn este trabajo he comenzado recogiendo las bases teóricas de la Inteligencia Emocional, de la Educación Emocional, los componentes básicos de esta, y de las habilidades sociales para después poder establecer un programa de intervención educativa, en este caso con alumnos con necesidades educativas especiales graves y permanentes, habitualmente escolarizados en centros de educación especial. Para ello he analizado las características de los alumnos a los que se dirige el programa, puesto que son alumnos que presentan en general déficits en la conducta social y en las habilidades sociales básicas, ya que para ellos son fundamentales este tipo de intervenciones si pretendemos lograr su desarrollo y participación en la sociedad. El programa propuesto consta de los objetivos y habilidades básicas a trabajar con este tipo de alumnos, junto con las estrategias metodológicas, actividades y procedimientos de evaluación necesarios para poder llevarlo a cabo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectEducación especiales
dc.subjectInteligencia emocionales
dc.titleEducación emocional y habilidades sociales con alumnos con necesidades educativas especiales: propuesta de intervenciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem