dc.contributor.advisor | Fuente Medina, Susana Asuncion | es |
dc.contributor.author | López Merino, María | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2016-10-11T09:31:01Z | |
dc.date.available | 2016-10-11T09:31:01Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/19999 | |
dc.description.abstract | Este Trabajo Fin de Grado está centrado en profundizar sobre un modelo de educación
psicomotriz, TPC (Tratamiento Pedagógico de lo Corporal), creado por Marcelino Juan
Vaca Escribano, para realizar lecciones motrices con alumnado de Educación Infantil.
Además, he podido constatar dicho modelo de educación psicomotriz, realizando siete
lecciones motrices con alumnado de 2ª de Educación Infantil, trabajando habilidades
manipulativas, las cuales expongo en este trabajo. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | [Pendiente de asignar] | es |
dc.title | Trabajando las habilidades manipulativas con niños y niñas de 4 años, desde una perspectiva psicomotriz | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |