Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Fontal Merillas, Olaia | es |
dc.contributor.advisor | Martínez Rodríguez, Marta | es |
dc.contributor.author | Catalán Rodríguez, Cristina | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2016-10-11T10:52:22Z | |
dc.date.available | 2016-10-11T10:52:22Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20006 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo analiza la importancia de la enseñanza del arte contemporáneo en la etapa de primaria a través de los programas educativos en museos. A pesar de que a lo largo de la historia los programas educativos de los museos no se adecuaban a las características psicoevolutivas de los niños, hoy en día encontramos un gran abanico de museos que trabajan por y para los niños. En este trabajo se presenta un estudio de casos realizado en el Museo Patio Herreriano de Arte Contemporáneo Español (Valladolid). La metodología cualitativa empleada nos ha conducido a unas conclusiones que nos permiten confirmar la favorable aplicación de los programas educativos de los espacios no formales. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | [Pendiente de asignar] | es |
dc.title | La enseñanza del arte contemporáneo en la etapa de primaria a través de los programas educativos en museos | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29810]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International