Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFontal Merillas, Olaia es
dc.contributor.advisorMartínez Rodríguez, Marta es
dc.contributor.authorCatalán Rodríguez, Cristina
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2016-10-11T10:52:22Z
dc.date.available2016-10-11T10:52:22Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/20006
dc.description.abstractEl presente trabajo analiza la importancia de la enseñanza del arte contemporáneo en la etapa de primaria a través de los programas educativos en museos. A pesar de que a lo largo de la historia los programas educativos de los museos no se adecuaban a las características psicoevolutivas de los niños, hoy en día encontramos un gran abanico de museos que trabajan por y para los niños. En este trabajo se presenta un estudio de casos realizado en el Museo Patio Herreriano de Arte Contemporáneo Español (Valladolid). La metodología cualitativa empleada nos ha conducido a unas conclusiones que nos permiten confirmar la favorable aplicación de los programas educativos de los espacios no formales.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleLa enseñanza del arte contemporáneo en la etapa de primaria a través de los programas educativos en museoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem