Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartínez Ferreira, José María es
dc.contributor.authorHurtado Martín, Eva
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2016-10-11T15:20:52Z
dc.date.available2016-10-11T15:20:52Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/20011
dc.description.abstractÉste es un trabajo Fin de Grado en que se plantea la necesidad de realizar acciones educativas en el campo de la educación en consumo dentro de la escuela y para ello se programa un plan de actuación educativa en los grupos de primero a sexto de educación primaria. Buscar actividades atractivas y dinámicas que intentan dar una visión distinta de los productos y servicios que nos presentan las empresas, asociado a aspectos como medio ambiente, ecología, igualdad social. El documento recoge actividades en materia de consumo actualizadas como una opción para incorporar este contenido como actividad dentro del aula.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleLa educación del consumidor en Educación Primaria a través de la intervención de la O.M.I.C. en los centros educativos de Medina del Campoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem